domingo, 25 de marzo de 2012
Los 144.000
Apoc 14:3 aquellos ciento cuarenta y cuatro mil... 4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;
Los 144,000 son hombres quienes “no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes.” Los Testigos de Jehová dicen que los de su grupo son los 144,000 y que nadie más es salvo. Pero en lo que fallan es de entender que este es un grupo especial y no son ni todos los salvos. Pero espantan a las personas a su primer contacto con que ya estamos en “el fin del mundo”, y los que no estudian con ellos no van a alcanzar el cielo. ¡Los 144,000 SON TODOS HOMBRES! entonces ninguna mujer formará una parte de ellos, excluyen a toda mujer, y esto es una gran parte de su grupo. Por que ellos enseñan que los 144,000 son los únicos salvos, excluyen a las mujeres de la salvación.
Estos 144,000 son personas como Juan el Bautista y Jesucristo, sin tener relaciones sexuales, en que se dedicaron a la obra de Dios y tienen el don de ser solteros y el servir con toda su vida a Dios. Ellos son personas quienes nunca se casan, y nunca tienen relaciones sexuales. Son vírgenes como dice claramente la Palabra de Dios. Entonces de los Testigos de Jehová, se descalifican a todas las mujeres, y a todos los hombres casados, todos los que tienen hijos o que han tenido relaciones sexuales en toda su vida. Esto descalificará a la mayoría de ellos. Los que siguen fielmente la Biblia entienden que los 144,000 son Judíos, ministros especiales con el don de no casarse, sino de dedicarse de tiempo completo al ministerio por el corto tiempo que les quedó.
Así que vayan avisándoles a las mujeres que ellas no se salvarán, tampoco los casados o cualquiera que tuvo relaciones sexuales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario